Slash disfruta de su soledad

Slash ya tenía ganas de regresar a México y cantar como solista, y pese a que en sus conciertos siempre incluye temas de Velvet Revolver y Gun’s & Roses, vive el mejor momento de su carrera.

“Es genial estar aquí. La pasé bien desde 1990 que vine por vez primera…Me sorprende que me vaya tan bien solo. Nunca imaginé que me recibieran tan bien”, dijo en una atropellada rueda de prensa.

El guitarrista visita el país como parte de la gira promocional de su disco homónimo, en el que invitó a cantar a “amigos” como Ozzy Osbourne Alice Cooper y Fergie, entre otros.

“Elegí quien cantara las canciones según sus personalidades y así decidí dárselas. Fue simplemente una gran experiencia y no puedo elegir a alguien que me guste más. Todas suenan muy bien”, explica el famoso guitarrista..

Esta nueva etapa en la carrera del músico le ha permitido conocer lugares y países que nunca pudo con las bandas a las que perteneció y comenta por qué.

“Creo que este momento es muy bueno, me han pasado muchas cosas desde que lanzamos el disco hace un año y medio. Antes las disqueras marcaban el tour y siempre íbamos a los mismos sitios, pero ahora trataré de ir a lugares en los que siempre he querido tocar”.

Slash dará conciertos en el Vive Cuervo este fin de semana y el lunes próximo, donde espera poder sentir la calidez de sus seguidores mexicanos. “La gente de aquí es genial y pienso que va a ser memorable estar estos tres días aquí, tal vez lo mejores en mucho tiempo”, estima el músico estadounidense.

No conocía a Paulina

Icono de la escena roquera, Slash fue invitado por Paulina Rubio para formar parte de su anterior disco en la canción “Nada puede cambiarme”, pero el ex integrante de Gun’s aclara que no la conocía.

“No sabía quién era ella, pero nos manejaba la misma empresa, así que me mandaron unos discos para escucharlos y después acepté con gusto”.

Asimismo, el guitarrista colaboró en el score de la segunda película del ex locutor de la estación Radioactivo, Olallo Rubio, This is not a movie, una idea que, dice, le encantó desde que la leyó por primera vez.

“Mi agente se encarga de ese tipo de colaboraciones en películas y soundtracks. Lo vi, Olallo fue a Los Ángeles y empezamos a trabajar. Só9lo he visto la película una sola vez y me gusta porque es un a historia simple y orignal”, cuenta.

Agencia El Universal