Desde que Kasia Sowinska dio por terminada su relación con Luis Miguel a través de un mensaje en las redes sociales hace unos días, la polaca asegura estar encantada con su nueva vida -según nota de People en Español-.
“Muy feliz de estar de regreso a mi hogar en Los Ángeles”, escribió la excorista del cantante en una de las múltiples fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Sowinska, que acompañó al Sol de México alrededor del globo en su gira artística, anunció el fin de la relación la semana pasada con otro mensaje en las redes sociales en el que indicaba que era tiempo de iniciar un “nuevo capítulo” en su vida.
“He pasado dos años y medio de gira con Luis Miguel. Este trabajo llegó a mi vida como un milagro. Me lo pasé genial. Es tiempo de un nuevo capítulo en mi vida, voy a volver a Los Ángeles y pronto iré publicando lo que hay de nuevo en mi vida”, escribió en el emotivo collage de fotos donde aparece junto al mexicano en el escenario.
“Muchas gracias a Luis Miguel por tu tiempo en mi vida. Más de 200 conciertos y momentos inolvidables. Muchas gracias a la banda de Luis Miguel, mi familia. Voy a extrañar a mis chicos. Muchas gracias a LM Production. Un agradecimiento especial a todos los fans de Luis Miguel de todas partes del mundo por su increíble amor y apoyo. Los voy a extrañar a todos”, agregó.
A mediados de octubre, Luis Miguel “intentó compartir una habitación” con la novia de David Bisbal, Eugenia Suárez, durante un receso de su serie de conciertos en Buenos Aires, aseguró el programa AM de la cadena argentina Telefe. Pero al parecer los encantos del mexicano no funcionaron con la actriz argentina, quien sigue feliz con el español.