Con lo justo, los Pittsburgh Steelers vencieron a sus rivales divisionales, los Cleveland Browns para colocarse en la cima de la AFC Norte y dar un paso adelante en la carrera que mantienen con los Baltimore Ravens por el liderato de esa división.
El partido que fue muy cerrado, de sólo 17 puntos y demasiado accidentado, pues los quarterbacks titulares de ambos equipos salieron lesionados por momentos del terreno de juego, se decidió hasta el final.
Todavía en el cuarto período, los Steelers mantenía ventaja de tan sólo 4 puntos y los Cleveland Browns alcanzaron a estar en la yarda 5 del territorio enemigo faltando poco más de 3 minutos, pero Colt McCoy que no volvió a ser el mismo luego del duro golpe que recibiera casco a casco, lanzó una intercepción en zona de touchdown para permitirle a Roethlisberger ganar el encuentro.
Con la victoria, Pittsburgh se coloca momentáneamente como líder Divisional con récord de 10-3 y a la espera de lo que hagan los Ravens (9-3) éste domingo frente al débil equipo de Indianápolis.
Cabe destacar que Baltimore lleva un récord divisional de 4-0 mientras que el de los Steelers es, gracias a éste triunfo, de 3-2.
