Tabasco no es botín político de nadie: Andrés Granier

Cárdenas, Tabasco.- El gobernador Andrés Granier inauguró caminos que unen a los poblados C-29 y C17 con una inversión de más de 11 millones de pesos

Más de 750 millones de pesos se han invertido en reconstrucción de caminos y carreteras en el Plan Chontalpa en lo que va de la administración, afirmó.

Tabasco no es botín político de nadie, señaló el mandatario estatal en gira de trabajo acompañado de habitantes, dirigentes agrícolas, legisladores y alcaldes de la Chontalpa.

Andrés Granier Melo afirmó que la fortaleza de Tabasco, se mide por la unidad, las obras y los resultados que nacen de los compromisos, al inaugurar vialidades y caminos en los poblados C-29 y C-17 del Plan Chontalpa. “Todo esto es lo que algunos se niegan a reconocer o pretenden borrar con una simple descalificación”, recalcó.

Ante líderes campesinos, diputados y los presidentes municipales de Cárdenas y Huimanguillo, el mandatario estatal aseguró que “Tabasco no es división, encono, ni descalificación y no es botín político de nadie; le pertenece al pueblo, a quienes seguiremos entregando resultados”.

En gira de trabajo por este polo de desarrollo, Granier Melo puso en funcionamiento la carretera Norte 5 entre W55 y W58 en un tramo de 3.15 kilómetros que se construyó con más de 11 millones de pesos para beneficio de más de cinco mil habitantes.

Tras señalar que Tabasco avanza en su transformación con mejores carreteras, caminos y puentes que facilitan el traslado ágil y seguro de miles de familias y productos agropecuarios, Granier Melo dijo que entre 2007-2010 se invirtieron 737 millones en reconstrucción y rehabilitación de este tipo de infraestructuras.

En todo el estado, indicó, con una inversión que supera los seis mil millones de pesos, para este 2011 se completarán mil 500 acciones, entre las que destacan: la reparación de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos en su entronque con Cárdenas y Raudales de Malpaso-El Bellote, tramo Cárdenas-Huimanguillo.