Tabasco…Amet Ramos asumió la secretaría de Administración

Tras asumir la titularidad de la Secretaría de Administración, Amet Ramos Troconis estableció el compromiso de poner todo su esfuerzo para cumplir el objetivo de afianzar en Tabasco un gobierno moderno y eficiente, que otorgue a los tabasqueños los resultados que están esperando.

Afirmó que el propósito del gobernador Arturo Núñez Jiménez es hacer de la administración estatal un instrumento muy útil para el desarrollo del estado.

“Queremos optimizar más las cosas y modernizar muchos de los procedimientos que existen de atención al público en las distintas áreas de gobierno”, señaló el funcionario estatal.

En entrevista, el secretario de Administración sostuvo que al igual que los demás colaboradores del gabinete, trabajará con decisión para cumplir la instrucción del jefe del Ejecutivo en el sentido de optimizar los resultados de gobierno y garantizar al pueblo de Tabasco mejores servicios.

Sobre los pagos a proveedores del gobierno estatal, Ramos Troconis observó que de acuerdo con la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin), toda la proveeduría de 2013 está saldada al cien por ciento, y se continúa avanzando en la atención de los adeudos heredados por la administración anterior.

En este sentido “hay responsabilidad por parte del gobierno para ver las mejores opciones y de acuerdo con las economías que se vayan generando, iremos correspondiendo con quienes hayan dado o prestado algún servicio al estado de Tabasco”, concluyó.