Tabasco…clausuran curso de capacitación

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, acompañó este viernes a María Alicia Suárez de Filigrana, coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Salud (SS), en la clausura del primer módulo del “Taller de capacitación para trabajadoras sociales enfocadas al trabajo con embarazadas”.

Quienes terminaron estos cursos trabajan con mujeres embarazadas, las cuales son convocadas de forma grupal cada 15 días a los hospitales de alta especialidad, regionales, comunitarios, así como los centros de salud de la SS, donde se les atiende de forma regular.

López Aguilera agradeció a las trabajadoras, médicos, enfermeras, promotoras y psicólogas, el esfuerzo que realizaron al llegar desde los diferentes municipios del estado a capacitarse y seguir cumpliendo con tan importante misión.