Los asistentes al concierto de Taylor Swift en Miami recibieron una sorpresa por partida doble y con mucho sabor latino cuando Ricky Martin y Pitbull aparecieron en tarima.
La presentación de la cantante en la noche del martes, como parte de su gira 1989, estuvo llena de invitados inesperados, que sin duda generaron la euforia total dentro de los asistentes.
Por supuesto, a través de sus redes sociales, los artistas documentaron los mejores momentos de este inolvidable evento que puso a bailar a la capital del esatdo de Florida.
El primero en la celebre lista de invitados de Swift fue la superestrella Ricky Martin, quien apareció en el escenario para interpretar junto a ella su éxito “Livin La Vida Loca”.
Pero la noche aún tenía más por ofrecer, pues Pitbull, una celebridad de la casa, salió a tarima y nuevamente el público entró en un éxtasis colectivo. “Give Me Everything” fue el tema que los dos artistas regalaron en dúo para sus fanáticos.
Otro de los invitados VIP de la intérprete de “Blank Space” fue la estrella de los Miami Heat, Dwyane Wade, quien obsequió a Taylor una camiseta del equipo personalizada con su apellido.