De manera por demás increíble, los Denver Broncos ganaron su partido de éste domingo ante los Chicago Bears en tiempo extra.
De la mano del nuevo héroe de los fanáticos de Broncos, Tim Tebow los de Denver vinieron de atrás una vez más para empatar el partido faltando tres segundos en el reloj y mandar el juego a tiempo extra.
Ya en el quinto cuarto, la defensa de los Broncos volvió a sacar la casta y provocó un balón suelto cuando Chicago se encontraba en la yarda 34 de los de casa y ahí todo cambió.
Tim Tebow se volvió a vestir de héroe y tiene a los Broncos a un paso de los playoffs con el liderato de la AFC oeste en las manos y un récord de 8-5.
El triunfo de los Broncos se combinó con la derrota de los Oakland Raiders 46-16 ante los Green Bay Packers, mientras que los San Diego Chargers batieron 37-10 a los Bufalo Bills y los Kansas City Chiefs hicieron el rídiculo en casa de los Jets (37-10 Final)
Por lo pronto, la Tebowmanía continuará, por lo menos una semana más…
RCmultimedios
