En su pronóstico diario del clima, el Sistema Meteorológico Nacional señaló que el frente estacionario ubicado en el sur de Estados Unidos y Golfo de México comenzará a disiparse en el transcurso de la tarde o noche; sin embargo, originará nublados con lluvias dispersas en la Península de Yucatán.
Para el Pacífico Norte cielo despejado a medio nublado, niebla en la costa occidental de Baja California, temperaturas frías a calurosas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.
En el Pacífico Centro se anunció cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías a calurosas y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.
En el Pacífico Sur dominará cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas cálidas a calurosas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.
Además, se informó que en el Golfo de México se prevé cielo despejado a medio nublado, niebla sobre zonas montañosas, temperaturas frías a cálidas y viento de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.
En la Península de Yucatán se espera cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento, temperaturas frescas a cálidas y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.
Para el área de plataformas de la Sonda de Campeche dominará cielo despejado a medio nublado, temperaturas templadas a cálidas y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.
En la Mesa del Norte se tendrá cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor al 20 por ciento y temperaturas muy frías a cálidas.
En la Mesa Central se pronostica cielo despejado a parcialmente nublado y temperaturas muy frías a templadas con heladas en zonas.