
China re-toma su fama como fuente de pirateria despues de que un Americano expuso una tienda pirata de «Apple» en la ciudad de Kunming.
China que es famosa por encontrar imitaciones de bolsas de las marcas de prestigiados diseñadores tales como Fendi, Gucci, Louis Vuitton, Prada, Coach así como tambien relojes Omega y Rolex llevo a un nuevo nivel la pirateria con estos establecimientos.
Al menos 5 tiendas piratas de la marca «Apple» se han encontrado; después de que la noticia empezó a circular por todo el mundo, Oficiales Chinos han tomado medidas y ordenado a dos tiendas la suspension de sus actividades mientras son investigadas; sin embargo, a las otras tres tiendas no se les pudo ejercer una sanción ya que no se encontró mercancia de imitación de la marca Apple a la venta.
De acuerdo con las imágenes el establecimiento es una copia desde mostradores hasta las playeras que usan los vendedores.
El fabricante del iPad cuenta unicamente con cuatro tiendas oficiales en el Territorio Chino dos de ellas en la Ciudad de Beijing y dos en Shanghai.