Como si el tiempo no pasará, miles de personas acudieron al Zócalo capitalino para cantar y bailar al ritmo de Timbiriche que brindó un concierto digno de ser visto deleitando a todos los presentes con sus mayores éxitos.
En punto de las 19:30 horas un ensordecedor grito retumbó en el primer cuadro de la Ciudad de México, cuando en las pantallas se reprodujo el vídeo de la nueva canción de la banda titulada El siglo, dando pie a una noche de canto y recuerdos para los asistentes al concierto.
Posterior a esto un intro figurado a escenas de una nave espacial que presentaba a miembros de la banda musical y coristas, emocionaba más a los fanáticos de Timbiriche quienes pedían aparecieran en el escenario.
Fue así como al ritmo de Vamos a Jugar, el Zócalo capitalino se rindió a los pies de Timbiriche que en ningún momento dejó de satisfacer a su público con cada de una de sus canciones coreadas por su público de toda la vida y nuevas generaciones.
El grupo formado por Benny, Sasha, Alix, Mariana, Diego y Erik realizó un viaje al pasado mostrando escenas de programas de los 80s conducidos por Verónica Castro, César Costa y Raúl Velasco en los cuales tuvieron presentaciones, además de recrear escenas del musical Vaselina el cual fue protagonizado por ellos en su etapa juvenil.
Canciones como Ámame, Soy un desastre, Besos de ceniza, Mickey, Corro, vuelo y me aceleró, “Muriendo lento”, entre otras fueron coreadas por los asistentes al concierto de Timbiriche.
Casi a mitad del concierto Benny Ibarra acompañado de su guitarra tomo el micrófono y agradeció el cariño de todos, que a través de los años de trayectoria que lleva la banda no los han dejado de apoyar y junto al compositor Memo Méndez Giu dedicaron la canción Mamá a las madres mexicanas y sobre todo a aquellas que han sufrido la desaparición de un hijo, haciendo llegar a las lágrimas a muchos de los asistentes.
El clímax de la noche llegó cuando Diego Shoenning, comenzó a entonar la letra del éxito Tú y Yo Somos Uno Mismo, haciendo emocionar a las generaciones Timbiriche, el cual creció con las notas de La vida es mejor cantando provocando que los miles de asistentes brincaran y cantarán como sus ídolos.
El magno concierto de Timbiriche finalizó con la canción de México, la cual fue dedicada a todas la víctimas de los sismos del pasado septiembre y a la gente del país que apoyó en cada momento a los afectados, demostrando que a pesar de la adversidad México está fuerte abrazo de pie, además de resaltar la belleza y grandeza del país.
Fue así como Timbiriche demostró que a pesar de los años, siguen estando en la preferencia de más de 100 mil personas que se dieron cita en el Zócalo capitalino.