La mexicana Rosie Granados escuchó cómo su hermana gemela, Mary Granados, murió durante el tiroteo en Texas, el pasado 31 de agosto.
Las mellizas estaban hablando por teléfono, cuando el atacante, identificado como Seth Aaron Ator, de 36 años, disparó en contra de Mary, para robarle la camioneta del servicio postal que conducía en la carretera de Odessa.
Rosie narró a CNN que no sabía lo que estaba pasando, solo escuchó un disparo y después la voz de Mary, quien comenzó a llorar, gritar y pedir ayuda.Intentó hablar con ella, pero ya no le respondió.
Como Rosie sabía la ruta de su hermana, salió a buscarla en un auto y la encontró en menos de 15 minutos, pero el cuerpo inerte de Mary estaba ya tendido en el suelo.
Las hermanas Granados se habían trasladado de Ciudad Juárez, Chihuahua, a la localidad de Odessa, en Texas, cuando tenían 14 años. Mary llevaba trabajando para el servicio postal alrededor de un año.
Una cámara de seguridad de un vecino de Odessa grabó una de las últimas imágenes que se tienen de Mary antes del tiroteo, mientras entrega el correo.
UNOTV