El comediante Tracy Morgan ha dejado atrás el estado crítico y se encuentra en franca mejoría de las heridas que le causó un grave accidente de automóvil -sgún nota de People en Español-.
Su representante dice que la condición del comediante es en la actualidad de «regular, lo cual es una gran mejoría». El publicista agregó que «su personalidad también está comenzando a relucir».
Morgan estuvo en estado crítico, pero estable, tras un grave accidente en la autopista New Jersey Turnpike el 6 de junio que le costó la vida a su mentor, el comediante James McNair, y en el que otras dos personas, incluido su asistente Jeffrey Millea, resultaron heridos de seriedad.
La familia de Millea, a través del representante de Morgan, confirmó que el asistente también se encuentra en condición regular.
Según las autoridades, el accidente fue responsabilidad de un camión de Walmart que impactó a la limusina en la que viajaban Morgan y su grupo. El chofer del camión, Kevin Roper, se declaró no culpable de los varios cargos que se le han imputado.