La caótica vida de la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan podría ser la causa de que fuera excluida del elenco de la película biográfica sobre el capo John Gotti, informaron hoy aquí los productores del filme.
En «Gotti: Tres generaciones» , Lohan representaría a Victoria Gotti, la hija de John Gotti, líder de la familia Gambino.
Lohan, de 24 años, actuaría al lado de John Travolta, quien será John Gotti, y de Joe Pesci, el protagonista de la producción cinematográfica «Goodfellas» , y quienes se han mantenido en la producción de la película próxima a empezar su rodaje.
Al parecer, la salida de Lohan se debió a las exageradas demandas que presentó su equipo de representación, lo que causó su exclusión, señaló un vocero de Fiore Films.
La producción ha tenido numerosos conflictos luego de la salida del director inicial del proyecto, Nick Cassavetes, quien fue separado también por conflictos en su agenda.
Lohan tiene pendiente un proceso judicial en Los Ángeles que la podría llevar a prisión en caso de ser hallada culpable de robar un collar de una joyería, y por haber violado su libertad condicional tras una sentencia original por conducir en estado inconveniente en 2007.
Agencia El Universal