No hay ventaja para nadie, los equipos buscan sus objetivos y por lo cual, nadie regala nada, fueron las palabras del entrenador Ricardo Ferretti, después de la derrota frente a Monarcas previo a la Gran Final de la Copa Libertadores que sostendrá el conjunto felino el próximo miércoles.
«Nadie quiere regalar nada, Morelia tiene una situación complicada con el porcentaje y naturalmente no iba a cambiar este juego para dentro de un mes o en una fecha futuro».
Señaló que en el futbol no existe la tolerancia en cuanto al cambio de fecha de los partidos.
«Nadie te va a dar ninguna ventaja, sabíamos que al llegar a esta circunstancia pues los equipos que íbamos a enfrentar no lo cambiarían, porque todos buscan su objetivo, tienen las cosas muy claras y luchan ante las circunstancias lo mejor que pueden».
A tres días de enfrentar el duelo por el título del certamen continental frente al River Plate, el Tuca dijo conocer la circunstancias por las que pasaría su equipo al afrontar ambos torneos.
«Sabíamos que entre los dos torneos se tendría que dividir el grupo, la estamos viviendo, ahora todo queda en disputar la final de la Libertadores».
«Las dos derrotas nos duelen, pero estoy preocupado por otras circunstancias que me inquietan mucho más que estos descalabros en el torneo».
En cuanto al partido disputado en el Morelos, el estratega brasileño afirmó que un error les costó sumar de visitante.
«Un juego parejo, un distracción nos costó el partido y hay cosas que analizar, sobre la alineaciones, es un grupo capaz que está esperando oportunidad», señaló el timonel.
INF./GRUPO FÓRMULA