Durante el operativo que elementos de la Policía Federal hicieron en Morelia, Michoacán para detener a Servando Gómez Martínez «La Tuta», fueron cateados varios inmuebles por autoridades locales y federales.
Uno de los inmuebles se ubica muy cerca de la Casa de Gobierno de Michoacán, sobre la calle José Irazabal número 52, entre Margarita Maza de Juárez y Jesús Romero Flores, en la colonia Oviedo Mota, y consta de dos niveles y en la que se observa la puerta forzada y cristales rotos.
Asimismo, se manejan tres versiones sobre el lugar de su detención. La primera que había sido detenido atrás de la Casa de Gobierno, la segunda, que fue en los alrededores del estadio de futbol y la tercera, que estaba comiendo hot dogs en el Centro Histórico.
Cabe señalar que elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y del gobierno de Michoacán se mantiene en alerta ante posibles bloqueos carreteros y secuestro y quema de unidades.
Unidades se desplazan sobre la Autopista Siglo XXI y Cuatro Caminos, punto muy socorrido por los criminales cuando quieren manifestarse.
Desde el miércoles pasado, autoridades castrenses iniciaron con operativos discretos.
INF./GRUPO FÓRMULA