Una imagen así de Vanessa Hudgens no es ni lo último que veríamos de ella, viviendo en la calle, con un look desprolijo y madre soltera. Pero es que esta imagen se trata de su nueva película. En una irreconocible imagen de la actriz que siempre se la ve con un sedoso cabello rizado y con los mejores atuendos, nos demuestra que no su carrera como actriz incluye todos los papeles, como le corresponde a un buen actor. Nada de comedias románticas para ella. Ahora le toca interpretar un papel fuerte, en el que se tuvo que convertir totalmente en otra persona.
Los fuertes deseos de Vanessa Hudgens como los del resto del elenco de High School Musical por desprenderse de la imagen infantil de Disney, están haciéndose realidad al menos en la carrera de Vanessa. La morena niña que tímidamente se animaba a cantar frente al público de su escuela, ahora encarna a una adolescente embarazada y desamparada, en su nueva película Gimme Shelter. En ésta, la actriz es una joven que no soporta a su madre abusiva y se va de su casa en busca de su padre biológico, pero cuando lo encuentra, él se enfurece con el embarazo de ella y le obliga a abortar, a lo que la joven se rehusa, y termina echándola a la calle. Un drama fuerte, del cual Vanessa puso todas sus expectativas:
Estoy muy emocionada y orgullosa del trabajo que he estado haciendo, y déjenme decirles, que todos van a ser sorprendidos por cómo me veo en esta película.
La película se verá en 2012 y está protagonizada además por Rosario Dawson y Brendan Fraiser. Yo no veo las horas de verla.