
Union Swiss, anunció en su cuenta de twitter, que ya salió «humo blanco» de su conferencia telefónica con sus abogados de Estados Unidos y los de Mexicana.
Los empresarios no dan más detalles sobre dicha reunión, y simplemente mencionan «Humo blanco aunque a muchos no les guste…la envidia es el peor de los roedores…»
Previamente, en conferencia radiofónica, el presidente del grupo de inversionistas, Eduardo Ávila Camacho, desmintió tener alguna relación con el fondeador Mikhael Shamis.
El empresario dijo que la prueba de fondos para el rescate de Mexicana de Aviación está totalmente clara y aseguró estar en constante comunicación con las autoridades para concretar el rescate «con recursos totalmente trasparentes».».
Eduardo Ávila anticipó que entre el miércoles y el jueves de esta semana podría haber «buenas noticias» refiriéndose por supuesto, a la posible aprobación en la transacción de las acciones de al aerolínea.
En esa entrevista aseguró también que cualquiera de esos dos días daría a conocer el plan «Mexicana 2021», en el que contempla una inversión de 2 mil 500 millones de dólares.
Agencia El Universal