En vísperas de que comience el mes de las festividades navideñas, la actriz Salma Hayek dio a conocer que su hija hará un regalo especial a niños que padecen cáncer .-según nota de People en Español-.
Su niña Valentina Paloma luce una hermosa cabellera larga que se cortará para donar con el fin de convertirla en una peluca para que puedan utilizarla algún niño o niña con esta enfermedad.
Así lo compartió la famosa artista mexicana, quien escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para ejemplificar lo que es el verdadero significado de la Navidad.
“Mi hija Valentina se está dejando crecer su preciosa melena, para cortársela y donarla y así hacer una peluca [que puedan llevar] niños con cáncer. Ése es el espirítu navideño”, escribió Salma Hayak, cuya hija –fruto de su relación con el empresario François-Henri Pinault- ya tiene ocho años de edad.
Valentina Paloma, con su mata de pelo color castaño, aparece de espalda en la foto colgada en Instagram, mientras que el fondo aparece una recreación de un castillo.