
Con un gol del refuerzo argentino Diego González, Santos Laguna abrió el marcador en el Estadio Corona ante los Tiburones Rojos del Veracruz, cotejo con el que se inauguró el Torneo Clausura 2015.
A los cuatro minutos de iniciado el encuentro, Diego González se estrenó con el equipo de Santos, además de abrir también la tabla de goleadores del naciente torneo.
Tras un pase de cabeza, el argentino remató de la misma forma ante una portería que carecía de guardameta.
Pero el empate de los escualos llegó en la segunda parte del encuentro, minuto 10, por parte de Leiton Jiménez, y fue el mismo jugador quien se encargó de dar la vuelta al marcador en la parte complementaria.
Con este resultado ante Santos, el cuadro de Veracruz dio un paso importante en el inicio del Torneo Clausura para evitar el descenso.
Cabe señalar que quien se desempeñara como arquero de los «guerreros» Oswaldo Sánchez recibió un homenaje; mientras que el partido en el Estadio Corona se jugó en medio de una fuerte lluvia.
Para este duelo, Pedro Caixinha alineó con el equipo de Santos con Agustín Marchesín, Luis Alberto Lozoya, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Ulises Rivas, Javier Abella, Diego González, Jesús Escoboza, Néstor Calderón, Andrés Rentería y Javier Orozco.
Mientras Carlos Reinoso mandó a la cancha a Melitón Hernández, Emmanuel García, Leiton Jiménez, Leobardo López, Luis Martínez, Jesús Paganoni, Fernando Meneses, Michel Vázquez, Edgar Andrade.
INF./GRUPO FÓRMULA