Las autoridades del sur de Veracruz aún no han logrado determinar el paradero de los responsables de la muerte de cuatro personas que fueron asesinadas en conocido bar del municipio de Acayucan, esto luego de que un comando armado irrumpiera en la convivencia social.
La madrugada de este sábado cuatro personas fueron asesinadas en el bar La Cabaña de San Pancho en la calle Ocampo esquina Juan Álvarez, en el municipio de Acayucan.
Tres personas murieron en el lugar, otro más en un consultorio particular. Dos personas más se encuentran lesionadas en la clínica.
De acuerdo con testigos, un comando armado se introdujo al bar y disparo a quemarropa a Fernando Diz Reyes conocido abogado, además Juan Carlos Vicente Casillas, Abel Morales e Iván Eustorgio Uscanga.
El actual regidor electo quien empezaría a trabajar en la comuna que esta próxima a entrar, también resulto herido, así mismo como su hermano.
Tanto las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, como militares y locales mantienen la vigilancia en el municipio, mientras peritos continúan recabando pruebas con el único fin de saber si aún encuentran indicios para dar con el paradero de los responsables.