
Para Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no se mide de la misma manera para rectificar posibles errores arbitrales durante los cotejos en el Torneo Apertura 2016.
Para los micrófonos del espacio de «Contraataque Deportivo», Vergara recordó que el jugador rojiblanco Carlos Cisneros estuvo en la misma situación del americanista Rubens Sambueza, pero a este primero no le perdonaron la roja, caso contrario con el argentino después de ser expulsado en el duelo contra Puebla el fin de semana pasado.
Ante este medida de la FMF, Sambueza podrá disputar el compromiso del fin de semana cuando el América reciba a las Chivas en el Estadio Azteca.
«Un jugador que estaba expulsado ahora ya lo perdonaron, así que ya dio de qué hablar. No puedo ser juez y parte, obviamente lo que creo que hubiera sucedido es parejo; a Cisneros no lo hicieron igual y no le quitaron la sanción. A Sambueza está en el mismo caso que Cisneros, se la quitan, lo que no creo que es correcto».