Viajar en Invierno a Europa

Las vacaciones en Europa en los meses de invierno ofrecen mucho más que un cliché de nevadas. Viajar en enero y febrero es un tiempo excelente para ofertas de viaje, el sabor local y la captura de un toque de locura de invierno.

En este momento, el hemisferio norte está en mediados de invierno, por lo que salir a la carretera podría no ser su primera prioridad, la lluvia está cayendo y el sofá es oh-tan-suave.

Sin embargo, unas vacaciones de invierno tipo europeo le ayudará a encontrar la magia de la temporada, sin pistas de polo o de renos en la vista.

1. Las Gangas de Fuera de temporada
La temporada alta de Navidad y Año Nuevo han terminado y hay abundancia de ofertas de destinos conocido típicamente «de verano» los cuales alcanzan su temporada baja.

Tome ventaja de la caída de precios en enero: es un buen momento para hacer una oferta en un sitio de ofertas de vacaciones, como Priceline.com o buscar en los favoritos habituales, como Travelzoo, Expedia y Opodo. Un número de sitios, como OffSeason.com y CheapTickets.com.

2. Hace buen tiempo
El sur de España, el sur de Francia, Sicilia, Chipre y Creta mantienen un clima suave, póngase en contacto con la oficina de turismo correspondiente y solicite las estadísticas, si usted tiene preocupaciones climáticas.

Y si usted necesita su dosis de vitamina D, puede obtener la información sobre las horas del día en su destino en EuroMeteo.com.

Destinos cálidos que no sufren de calor como lo hacen durante el pico de verano, así que usted puede ver las ruinas de la antigua Grecia, sin correr el riesgo de insolación y no tendrá que evitar las playas durante el sol del mediodía.

3. No tengas miedo de la helada
Pero no hay necesidad de perseguir el sol, ¿Quién podría dejar de ser movido por un esmalte de hielo en las torres de los castillos de Europa? Y lo que podría provocar unas fotos de la románticas de Budapest en un puñado de nieve? Enrollate en capas y abraza el clima más fresco.

4. Invierno de locura
¿Por qué no dar rienda suelta a tu lado atrevido y hacer que su viaje para coincida con uno de los eventos de invierno hedonista de Europa?

– Salto de escandinavos en helado lagos como parte de su régimen de sauna.
– Los sicilianos estallan en una explosión de color para la fiesta de San Sebastián
– y los festivales de Croacia en febrero son un espectáculo de caos vertiginoso (particularmente estridente en Rijeka).