El reconocido cantante Vicente Fernández, presentó ayer jueves su libro «Pero sigo siendo el rey» en su rancho Los 3 Potrillos, donde se mostró de buen humor y bromista.
El texto estuvo asesorado por su nuera, Mara Patricia Castañeda. El intérprete de «Mujeres divinas» dijo que el libro habla más de su carrera y anécdotas porque si hablara de su vida, ya se habría divorciado, detalló en el programa de Javier Poza.
Además, aseguró que no le gusta hacer negocio con algo personal, por lo que todas las ganancias serán donadas de por vida al Teletón.
En el lugar, agradeció a la prensa, a su familia y a Televisa por haberle propuesto hacer este proyecto que incluye fotografías y anécdotas de cuando era joven.
Sobre su salud, dijo que este año «le tupió» y ya incluso está tomando cariño a los hospitales. En ese sentido, informó que hace dos días lo operaron de los un menisco, pero ahora se encuentra muy bien.
Además, le envió un saludo a su amigo Roberto Gómez Bolaños.
Detallo que, esta lesión probablemente fue por un «tirón» que se hizo cuando vigilaba sus vacas «una de ellas andaba en la milpa y me propuse sacarla, pero corrió, me bajé de la camioneta, torcí el pie y no me pude enderezar».
«Siempre les digo que el día que Dios quiera recogerme. No soy eterno ni quiero serlo y cuento con el cariño de la gente. Cuando dije lo del cáncer me salvaron, cuando tuve trombosis pulmonar también.
Allá arriba parece que quieren dejarme un ratito aquí en la tierra», afirmó en el programa.
Y por eso, teminó cantando «quisiera bendecirlos a todos desde el fondo de mi alma por tanto y tanto cariño que me dieron y poderles pagar que me quieran a mi y a todas mis canciones».
También le envió un saludo a su amigo Roberto Gómez Bolaños.
INF./GRUPO FÓRMULA