El actor Wilmer Valderrama celebró su cumpleaños el sábado junto a su novia, Demi Lovato, y unos invitados algo fuera de lo común: una manada de lobos -según nota de People en Español-.
Lovato acompañó a su novio al Santuario de la Montaña del Lobo en Luverne Valley, California, para celebrar con los residentes del refugio.
«Pasamos el día en el santuario de Wolf Mountain,» Lovato, de 23 años, escribió en Instagram. «Fue increíble. Me enamoré de los lobos allí y quisiera poder pasar más tiempo con estas hermosas criaturas espirituales.»
La pareja también compartió junto a la hermana de la cantante, Madison de la Garza, quien interpretaba el personaje de Juanita Solís en la serie Desperate Housewive.
El actor no compartió fotos con lobos, pero sí su agradecimiento con sus fans.
“¡Es mi cumpleaños! Gracias, obrigado, Thanks, me conmueve recibir tanto amor de todas partes del mundo. ¡Wow! Los amo a todos. Hoy estaré viendo mis videos. Ustedes son los mejores fans que alguien en esta industria pueda tener. Ustedes me inspiran al saber que lo que hago lo verán en algún momento en sus casas o cines. Los amo”, escribió.