La cantante Yuri ofreció un showcase de su álbum «Mi Tributo al Festival OTI» volúmen II para agasajar a sus fans en un hotel de Paseo de la Reforma, en dicho evento recibió de parte de su disquera un Disco de Platino por el volúmen I del Tributo al Festival y otro más también de Oro por el DVD del mismo álbum.
Posteriormente, Yuri aclaró que no siente que su imagen esté demasiado expuesta a los medios de comunicación y no le preocupa que no haya sido seleccionada para «La Voz… México».
«Eso significa que Yuri pues esté expuesta, muy expuesta o no, pues soy un artista que me desquito en los escenarios, yo ya estoy más allá del bien y del mal, después de una muerte de un hermano, eso no es nada».
Finalmente, la cantante jarocha, de 49 años, dio la fórmula para conservarse joven y bella, desmintiendo que se bañe con leche de burra.
«En Veracruz el señor Guillermo Zúñiga que me atiende una vez al mes, me cuido mucho mi cara, no fumo, eso es bien importante porque el fumar, para todas las fumadoras te arruga, se te seca el cutis horrible. No, no ojalá, de dónde saco la leche, me tengo que ir al campo todos los días para ordeñar a la burra, que flojera, mejor leche de cabra está más cerca de la ciudad».
INF./GRUPO FÓRMULA