El coordinador de la campaña de los partidos Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Zacatecas, Aquiles González Mayorga, murió tras una pachanga en su casa.
Así lo difundió esta madrugada el procurador del estado, el también perredista Arturo Nalhe, tras las primeras investigaciones sobre el supuesto crimen, al cual el dirigente Jesús Zambrano le dio un sesgo de asesinato político.
Dijo el procurador:
«A las 18:30 horas fue encontrado sin vida el cuerpo de Aquiles González Mayorga con una herida punzocortante en el cuello que le causó el fallecimiento, en su domicilio particular en el fraccionamiento Las Quintas».
El ex perredista fue visto por familiares y amigos en una birriería a las 22:30 horas y después de ahí se fue a su domicilio particular, donde habría hecho una fiesta horas antes de ser ultimado.
«Muy probablemente hizo una fiesta en su domicilio, porque en el lugar había botellas, latas de red bull y colillas de cigarro», dijo Nalhe.
«Estamos realizando las primeras investigaciones, recabando evidencias, estamos seguros que pronto sabremos del móvil del homicidio y daremos con los responsables», concluyó.
INF./TELEFONO ROJO
