Zacatecas..se registran temperaturas de un grado bajo cero

Temperaturas de un grado bajo cero registró en esta Navidad el territorio zacatecano como la más baja, las cuales se presentaron en los municipios de Valparaíso y Pánfilo Natera, informó la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el reporte meteorológico de hoy, indicó que en las primeras horas de la mañana y por la noche se tendrán temperaturas frías.

De acuerdo a la información distribuida por la dependencia federal, también se presentó frío en las poblaciones de Atolinga, Teúl de González Ortega, Pinos y Fresnillo, donde el termómetro marcó entre 2 y 2.5 grados Celsius.

En las regiones de Loreto, Nochistlán y Tepechitlán los bajas temperaturas fueron de 3.5 grados Celsius; Ciudad Cuauhtémoc, Luis Moya, Villa Hidalgo y Río Grande se presentó frío de entre cuatro a 4.5 grados.

Según el pronóstico meteorológico en esta Navidad, las temperaturas mínimas para Zacatecas variarán entre 18.1 a menos un grado Celsius, en tanto las máximas serán de 32 a 10.5 grados.

inf./Notimex