La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera acusó de favoristismo hacia los concursantes mexicanos a los jueces del show Bailando por un sueño (Univisión), del que ya fue eliminada -según nota de People en Español-.
“Estoy un poco triste por la salida. Los jueces tenían mucho favoritismo hacia algunos artistas que son mexicanos”, señaló Rivera una entrevista en el show de televisión de su país Lo sé todo el jueves. “Desde la primera gala me dieron puntuaciones bien bajitas. Lo vi muy injusto, pero eran los jueces”.
La ex reina de belleza también fue cuestionada acerca de su supuesto romance con el actor Jason Canela y, aunque no admitió que estuvieran saliendo, tampoco quiso desmentirlo.
“No puedo quedarme encerrada entre cuatro paredes. No soy una mujer de estar sola”, declaró Rivera. “No quiero confirmarte ni negarte nada, no quiero salar las cosas”.
Lo que sí dejó claro la también actriz es que el actor ha estado ahí para apoyarla.
“Me ha apoyado mucho tanto emocional como en otras cosas”, contó Rivera de Canela, con quien trabajó en la novela Cosita linda, por estrenarse en Univisión. “Nunca he tenido una persona que me diera tanto apoyo emocional y se lo agradezco muchísimo. Creo que he llegado a un punto en que estoy más tranquila”.