Un ataque con arma blanca dejó tres menores de edad  heridos en una de las principales calles comerciales de La Haya, en Holanda, informó la policía.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la policía de La HayaHolanda, informó sobre el ataque.

Incidente con arma blanca y varios heridos en el GroteMarktstraat en La Haya. Los servicios de urgencias están en el lugar de los hechos», escribieron autoridades. 

Las autoridades de La Haya explicaron, mediante el mismo canal, que los tres heridos en el ataque con arma blanca habían sido menores de edad y que mantenían contacto con familiares para apoyarles en lo que fuera necesario.

Aunque las víctimas menores de edad del ataque con arma blanca habían ingresado al hospital para su atención médica, fueron dados de alta horas después, pues no se trataba de heridas que pusieran en riesgo la vida.  

Las tres víctimas del incidente de puñalada a la #GroteMarktstraat en #DenHaag han sido dados de alta del hospital”, escribió en Twitter.

Pese a la movilización de los elementos de emergencia y de las fuerzas de seguridad de La Haya, hasta el momento las autoridades no han podido dar con el responsable del ataque que dejó a los tres menores con heridas de arma blanca.

Por tal motivo, autoridades utilizaron su perfil oficial en Twitter para solicitarle a la población que brinde toda la información que pueda tener respecto al responsable del ataque. 

Todavía estamos buscando al sospechoso. Si tiene alguna información que pueda ayudarnos, también puede llamar a nuestra línea de información de investigación 0800-6070 o llamar de forma anónima al 0800-7000”

Y agregaron en la misma red social:

Hacemos una amplia investigación sobre el incidente de puñalada en el #GroteMarktstraat . Debido a la complejidad y el cuidado, esto lleva tiempo. Entendemos que hay muchas preguntas. Tan pronto como sepamos más, informaremos esto a través de este canal (twitter)”

UNO TV

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*