CIUDAD DE MÉXICO.— Elon Musk presentó este lunes el nuevo logotipo de Twitter, una “X” en blanco y negro, que sustituirá al famoso pájaro azul; esto, dentro de su campaña de cambio de imagen de la plataforma que compró por 44 mil millones de dólares el año pasado.
Durante la madrugada de este lunes, los internautas se han podido dar cuenta que del lado izquierdo de sus computadoras dejó de aparecer el icónico logo de Twitter para que ahora le demos la bienvenida a una “X” que ha quedado en su lugar. Además, se puede apreciar que al abrir el sitio web aparece dicha letra.
Al respecto, Linda Yaccarino, directora ejecutiva de X Corp, empresa que posee el servicio de la red social Twitter, anunció “X”, plataforma con la que se tendrá interactividad ilimitada.
“X es el estado futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades. Impulsado por inteligencia artificial (IA), X nos conectará a todos de maneras que apenas comenzamos a imaginar”, señaló.
Durante el transcurso del domingo, Elon Musk tuiteó que estaba pensando en cambiar el logotipo de Twitter y aseguró que pronto dirá adiós a la marca y, poco a poco, a todos los “pájaros”. Además, en respuesta a las preguntas sobre cómo se llamarían los tuits cuando se completara el cambio, indicó que se llamarían equis.
Twitter, fundada en 2006, ha utilizado la marca del pájaro desde sus inicios, cuando la compañía compró el diseño de un pájaro azul claro por 15 dólares, según el sitio web de diseño Creative Bloq. Sin embargo, desde que el multimillonario compró la red social, se han realizado una serie de cambios y modificaciones.
AM.MX/dsc
Be the first to comment