A nadie debe gustarle separarse de la persona que le ha tenido mucho cariño o más todavía, con la que se iba casar, pero en el caso de Kat Von D, era mejor perderlo que encontrarlo. Hace unos días nos enteramos que la pareja feliz había puesto punto final a su relación que prometía casamiento e hijos. Esta ruptura les dolió a ambos, pero si hay alguien que viene disgustada de antes de separarse, es Kat Von D. La conductora del programa televisivo LA Inc dice haber perdido su reputación al comenzar a salir con Jesse James.
No es que Kat esté arrepentida de haber confiado en uno de los hombres más mujeriegos, sino que haber comenzado a salir con él mientras éste se encontraba en pareja con Sandra Bullock, ha dejado una mancha en su reputación y confiesa estar muy triste de que muchos de sus fans hayan cambiado la percepción que tienen de ella, a mal:
En mi relación, nunca antes me había sentido tan fuerte y sólida, a pesar de que la gente opine, critique y diga cosas malas. Sin embargo, perdí un montón de amigos, e incluso causé confusión en mis familiares por culpa de las mier*** que se dicen por ahí en los medios de comunicación.
Jesse James se separó de Kat Von D por la distancia que había entre ellos, ya que el vive en Texas con sus hijos, y ella en Los Angeles, donde tiene que filmar el programa de televisión. A pesar de que muchos pensábamos de que él había vuelto a dar la nota engañando a su nueva mujer, nada de eso era real. Quizás hubo amor en la pareja, pero si no pudieron soportar la distancia, quiere decir que no lo había tanto como ellos pensaban.