Michael Phelps, Ryan Lochte, Natalie Coughlin y otros nadadores se preparan para Los Juegos Olímpicos del próximo verano en Londres.
Por esta razón modelaron la linea Fastskin de Speedo para el 2012. Esta linea consiste de trajes, gorras y lentes, la cual, los atletas planea usar en los Juegos.
Lochte, dijo el nuevo estilo le hizo sentirse como una figura de acción. Los lentes gran angular permiten la visión periférica, por lo que Phelps ya no tendrá que inclinar la cabeza para echar un vistazo a su competencia después de cada turno, esta acción le toma una fracción de segundo.
Hace cuatro años, Speedo presentó el LZR, que desató una carrera virtual de armas tecnológicas que condujo el Consejo de Administración FINA para restringir los tipos de materiales utilizados y la cantidad de piel que podían abarcar.
En los campeonatos del mundo del pasado verano, Lochte estableció el récord mundial por primera vez desde que los trajes de alta tecnología fueron prohibidos. También derrotó a Phelps en sus dos duelos y ganó una medalla más de oro. Los dos son buenos amigos – fueron vistos susurrando y riendo juntos en el escenario durante la exposición