Víctor Álvarez/Coreógrafo mi lengua no tiene hueso ni pecho es bodega !! jajajahay desprecios que se agradecen y sin pelear pero yooooo con mucha memoria y neta !!! Las guardo y no tengo dinero pero tengo una lengua
que
quemo un pueblo entero !!! Pero hay que esperar el momento de morder
…
Zaco volador,,, chinguen asu madre los que me quieren pero en fondo del mar jajajapero yoooooooo nunca me siento querido aunque me estén adorando jejejeyyy
..
Gracias alos directivos de este portal por Respetar mi libertad de expresión en estos años siiii años mi verdad primero me hizo sentir muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre!!!.
Pues si vamos a mover emociones de los pinches y culeros envidiosos !!!Senadora Luisa Cortes la que todo el senado de la república señala como la casi casi gobernadora de oaxaca come ven ??? Pues con los ojos $$$$$ jajajaja..
Portada de lujo con el empresario Arturo de León quien con su fundación en estados unidos ha ayudado mucho a los paisanos migrantes y por si no sabían tiene albergues en los ángeles california , en san Antonio Texas y en Houston Texas para dar comida y alojamiento a migrantes y no solo mexicanos a todo aquel que pida ayuda LA FUNDANCION ARTURO DE LEON CALVO toda una chingoneriay chile
para el culo de los padrotes envidios@s jajajaja
..y don Arturo de León dara una GRAN SORPRESA A TODOOOOOOOOOOO OAXACA
yeah !!!
Zaco Voladorrr,, chinguen asu madrelos que sufren con lo que yo gozo yeah !!
Cierro mi portada con la que seguro sera candidata independiente con su mero $$$$$$$ mero $$$ y la verdad tiene mucho amor por oaxaca y es muy wapa y sencilla una mujer chingona Ivette Moran de Murat..
Hay me come el culocomo la palmira que me platico que el ex cuñado le daba una vida horrenda a su hermana y el ex de su hermana es muy codoooooo que la que paga $$$$$ todo a sus hij@s es su hermana que poca madre!!!!..y el tipo se las da de gran hombre pinche culero cara de culo !!!
Nada es para siempre !!! Si las torres gemelas se cayeron uyyyyy ..me acuerdo cuando era don Joel Diaz el mas rico $$$$$$de oaxacay todo se le acabo $$$ …
Pues siiii don hector santiago naco aragon cara de lyn May ahiiii en su casa llega el judas a tragar y a emborracharse y ese es el que me platica como viven en su casajejejeyyyy
por cierto ya paguele a la pobre señora teodora tortillera los terrenos $$$ ..ah !!!! Hasta me dijo su judas que usted y titino cacheton compran barato y venden caro los terrenos y muchassssssssss cosas mas yeiiii
Bola de culeros cachetones y creídos y no tienen ni para limpiarse el culo … pinches caras de culo !!Zaco Voladorrr,,, .Zaco Voladorrr,,, chinguen asu madrelos padrotes y sus putas cachetonas ..
Zaco Voladorrr,, perro que come mierda si no la come la huele !!! Y cuantas tipas no se han ido y le han pintado el cuerno al marido con el chófer o sus escoltas .. o no laura ??? Conste no dije apellido pero es muy $$$ y le gusta mantener y meser la cuna a puros jovencitos !! ..jajajaja jugadisima jajajaja![]()
…
Ya ven a la selene si marido tan cacheton a pero muy listos le robo millones a don Manuel Rodrriguez dueño de romasa y la resbalosa de chelene tan wila mandaba charolas de cortesía del shirushi a conocidos empresarios .. en fin la puteria es como la deabetes se controla pero no se cura asiiii hay muchasjajaja y los maridos juran ser felices
y mi truco es fingir no saber nada para ver ver donde llega la hipocresía de los padrotes queridos
Ufff ya me libere!!!ya me voy corriendo y bailando
![]()
cha cha cha a chingar ami madre
que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena .. nadie sabe el fondo de la olla mas que la cuchara !! Jajajaja
felices 24 horas gracias por su tolerancia Tan tan.


quemo un pueblo entero !!! Pero hay que esperar el momento de morder 
pero yoooooooo nunca me siento querido aunque me estén adorando jejejeyyy 
..
para el culo de los padrotes envidios@s jajajaja 




…

cha cha cha a chingar ami madre
Sé el primero en comentar