La actriz y cantante Itatí Cantoral inició temporada con la puesta en escena «Mame», ante un público que la ovacionó de pie y con la presencia de «dos padrinos de lujo», el cantautor mexicano Armando Manzanero y el productor Emilio Larrosa.
Ante un nutrido público que con sonoros aplausos reconoció el trabajo de Itatí, ella visiblemente conmovida, dedicó a su padre, el compositor Roberto Cantoral, esta función para presentarla a los medios de comunicación:
«Muchísimas gracias, primero que nada a Dios por permitirme estar aquí y gracias papá porque sé que en presencia del señor don Emilio y de Armando Manzanero sigues aquí… te la dediqué a ti», resaltó.
La actriz da vida al personaje divertido y cariñoso, cuyo lema es: «La Vida es un Banquete y hay que Servirse porque la Mayoría de los Pobres diablos se mueren de hambre».
También agradeció a sus hijos y a su esposo el apoyo que le han brindado para preparar este personaje de «Mame Dennis».
«Quiero agradecer profundamente a Eduardo, Roberto, María Itatí y a mi marido Carlos por aguantarme un mes y medio sin estar en mi casa», destacó la actriz que ha participado en otros montajes musicales de éxito como «Cabaret» y «Dulce Caridad», entre otros.
En tanto, su hijo Roberto al término de la función señaló respecto a la actuación de Itatí «estuvo muy padre, nos gustó mucho y estoy muy orgulloso de ella»; la pequeña María Itatí, al preguntársele si le gustaría actuar como su mamá, dijo que solo le gustaría «bailar y cantar».
A su vez, Manzanero exclamó: «Bello, bello, bello, yo creo que indudablemente era la más idónea para hacer este papel»; respecto a la versión que Pinal hizo de «Mame», subrayó que la vio hace muchos años «todo tiene una evolución y lo que hace en este momento Itatí, está justo en el tiempo y en el momento… y bello».
INF./GRUPO FÓRMULA