Liconsa colocó un stand en la Feria de San Francisco en Pachuca con el objetivo de dar a conocer los beneficios del programa social a personas de diferentes estados
Este fin de semana, en Pachuca, en la Feria de San Francisco el stand de Liconsa, que por segunda ocasión consecutiva estuvo presente en este magno evento, recibió a 62 mil visitas, siete mil más que la edición 2013.
El objetivo fue dar a conocer las bondades de este programa social y, por instrucción de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, director general de Leche Industrializada Conasupo (Liconsa), se incorporaron al padrón a todas aquellas personas que lo requirieron.
Ernesto Vázquez Baca, delegado de Liconsa Hidalgo, indicó que diariamente se atendió a un promedio de dos mil quinientas personas, incluso provenientes del estado de México, Tlaxcala, Puebla, Querétaro y Distrito Federal.
En los 24 días de este importante escaparate popular y comercial, el stand de Liconsa estuvo al servicio del público y fue atendido por la nutrióloga Mireya Pérez Sáenz, y por promotores de Liconsa, quienes explicaron a los interesados sobre este importante alimento.
Además, para acercar el producto a la gente, estuvo a la venta el lácteo en su presentación comercial de un litro deslactosada, light, semidescremada y entera, así como cajas de 12 litros cada una. Sumándose la presentación de un cuarto de litro de sabor chocolate, vainilla y fresa.
Este stand no sólo fue de información, contó con juegos interactivos como basquetbolito, futbolito y memoras del plato del buen comer que impulsa la destreza en los pequeños.
Cabe destacar que en la edición 2013 de esta feria, la más importante del estado y una de las mejores en el país, el stand de Liconsa atendió a 55 mil visitantes.
La leche Liconsa está fortificada, es un alimento muy completo, rico en energía, proteínas, minerales y vitaminas.
Los niños que la consumen de manera constante alcanzan más estatura y masa muscular; despliegan mayor actividad física y registran mejor desarrollo intelectual.