A los Bravos de Juárez les basta Diego Rolán para derrotar a los Rayos del Necaxa

MORELIA, Mich.- Con un doblete de Diego Rolán, Juárez FC doblegó 2-1 a Rayos del Necaxa, que se quedó con 10 jugadores por la expulsión del michoacano Luis Ángel Malagón, en el debut de ambos equipos en el torneo #GritaMéxicoC22 de la Liga Mx.

Todavía no se cumplía el minuto dos del encuentro, cuando la oncena equina sorprendió a los de Aguascalientes y se fueron adelante en el marcador con un gol de vestidor apenas al minuto uno.

Gabriel Fernández desbordó por la banda de la izquierda, el uruguayo volteó al área y mandó un centro preciso para su compatriota Diego Rolán, quien solo tuvo que extender la pierna para sacudir las redes.

En la segunda mitad, los Rayos emularon lo hecho por los Bravos en la primera mitad.

Con apenas unos segundos de la parte complementaria y con buen remate de Alejandro Zendejas que es desviado por Ventura Alvarado, el equipo dirigido por Pablo Guede igualó el marcador en la pizarra.

Sin embargo, 10 minutos después, el mismo Rolán se perfiló mano a mano pero fue arrollado por el cancerbero de Zamora, Luis Ángel Malagón, jugada que de forma inmediata fue sancionada por tiro de penal por parte del silbante Luis Enrique Santander.

A pesar de ser amonestado, el canterano rojiamarillo continuó reclamando la acción a lo que el nazareno terminó mostrándole la tarjeta roja. Necaxa se quedó con 10. El 9 (Diego Rolán) de Juárez se encargó de ejecutar la pena máxima ante el arquero Edgar Hernández.

El sudamericano disparó pegado al poste izquierdo, pero el guardameta rechazó cediendo la pelota a unos cuantos centímetros de Rolán, quien con fortuna puso el segundo de la noche.

Después de 11 minutos de compensación por el juego perdido durante la expulsión de Malagón, se consumó la primera victoria para los Bravos del Tuca Ferretti.

VÍA | TELÉFONO ROJO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*