Checo Pérez supera su crisis y sube al podio del Gran Premio de Hungría con espectacular remontada

CIUDAD DE MÉXICO.- Checo Pérez hizo una gran carrera y como una auténtica fiera logró el tercer lugar del Gran Premio de Hungría, tras partir en la novena posición.

En el circuito de Hungaroring, en un cierre de locos, el mexicano Sergio Pérez dio una muestra de su poder ante el británico Lewis Hamilton, quien estaba encima de él en las últimas tres vueltas.

Y es que Hamilton presionó con todo al piloto mexicano, pero Checo aguantó vara y se defendió para subir al podio en Budapest.

Desde 10 vueltas antes del final, Checo Pérez ya estaba en el tercer puesto, y peleaba por el segundo con Lando Norris a nueve giros de que concluyera el Gran Premio de Budapest. La entrada a los pits de Hamilton le daba la P3 a Checo Pérez.

Otro de los momentos intensos y claves de la carrera para el mexicano es cuando peleó mano a mano con Óscar Piastri, para conseguir el rebase al cuarto. Era hasta entonces el mejor duelo de la carrera, antes del mano a mano con Hamilton.

Con neumáticos medios, el piloto azteca marcaba la vuelta rápida de la carrera en la 32 y estaba a cuatro segundos de Hamilton que era cuarto. Finalmente Max Verstappen consiguió una nueva victoria, seguido de Lando Norris y en tercero Sergio Checo Pérez.

Con información de Quadratin

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*