¿Cómo ha quedado la tabla de posiciones del C22 tras la segunda jornada?

Ciudad De México.- A dos semanas de que haya iniciado la segunda jornada del Grita México C22, finalmente se ha dado a conocer la tabla de posiciones de dicho torneo, en la cual los resultados han sorprendido a unos cuantos aficionados, mientras que otros se han quedado con la decepción, no obstante, aún faltan varias semanas para que el Clausura 2022 llegue a su fin, y el lugar de los equipos pueda cambiar dependiendo al esfuerzo que se muestre en las canchas.

Por el momento, la lista se encuentra liderada por el Club Pumas, quienes tras dar finalizada la jornada dos del torneo, se adjudican con dos partidos ganados, ocho goles a favor y un gol en contra, en cuanto a sus puntos, cuenta con seis.

En segundo lugar se encuentra el Pachuca con la misma cantidad de puntos y de partidos ganados que el Pumas, sin embargo, a diferencia de los universitarios, el Pachuca cuenta solamente con cuatros goles a favor.

Ocupando el tercer de la tabla de posiciones se encuentra el Cruz Azul, con seis puntos y dos partidos ganados, con la única diferencia de tener, tres goles a su favor registrados.

En la cuarta posición se encuentran los Rayados del Monterrey con actualmente cuatro puntos a su favor, mientras que el quinto lugar pero no menos importante lo ocupa el Puebla F.C de igual manera con cuatro puntos y solo un partido ganado.

Aquí la tabla general:

  1. Pumas / 6 puntos
  2. Pachuca / 6 puntos
  3. Cruz Azul / 6 puntos
  4. Monterrey / 4 puntos
  5. Puebla / 4 puntos
  6. Guadalajara / 3 puntos
  7. Atlas / 3 puntos
  8. Juárez / 3 puntos
  9. Toluca / 3 puntos
  10. América / 1 punto
  11. León / 1 punto
  12. Santos / 1 punto
  13. Querétaro / 1 punto
  14. Tigres  / 1 punto
  15. Tijuana / 1 punto
  16. Atl. San Luis / 0 puntos
  17. Mazatlán / 0 puntos
  18. Necaxa / 0 puntos

AM.MX/CV

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*