Confirman la sede de la pelea entre Caleb Plant y Canelo Álvarez

Siguen saliendo detalles a la luz los detalles de la pelea de Saúl Álvarez y Caleb Plant, programada para el próximo 6 de noviembre. Se dio a conocer el lugar en el que se realizará dicha contienda, la cual sólo se sabía que Las Vegas sería la sede, no así el inmueble que acogería la función. 

Hace unas semanas se dio a conocer la fecha de la contienda, donde el mexicano pondrá sobre la mesa sus títulos de la AMB, CMB y OMB en busca del cinturón que le hace falta para conseguir la unificación, y que está en manos del estadounidense: el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

De esa manera, esta pelea, organizada por Canelo Promotions y TGB Promotions, arrojará al ganador de los cuatro títulos más importantes en la división de los Supermedianos, con lo que en caso de que sea el mexicano se convertirá en el primer latinoamericano en conseguir dicha proeza, desde que los cuatro organismos aparecieron en el universo boxístico. Desde que nacieron los cuatro organismos, ningún peleador en la división de las 168 libras ha podido unificarlos.

¿Dónde será la pelea Canelo vs Plant?

La contienda a celebrarse el 6 de noviembre se realizará en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, lugar que verá pelear por octava ocasión al mexicano en su exitosa carrera. Los boletos podrán ser adquiridos a partir de este miércoles 15 de septiembre, aunque aún no se han dado a conocer los precios de las localidades, las cuales se esperan que esté disponibles cerca 15 mil, que es el aforo aproximado de dicho lugar.

Canelo llegará con récord de 56-1-2 con 38 nocauts y expondrá los cetros de la AMB, CMB y OMB. Por su parte, Plant va invicto con 21-0 (12 nocauts) y pondrá en juego sutítulo de la FIB.

Además de dicha pelea, se busca la oportunidad de que en la cartelera se integre la pelea entre Mariana ‘Barby’ Juárez y Jackie Nava, contienda que se dio a conocer la semana pasada y que en un principio se dijo que podía ser realizada en el Estado de México.

¿De cuánto es la fortuna de Canelo Álvarez?

Según especialistas, el mexicano ocupa la posición 30 de Forbes gracias a una fortuna formada principalmente de su sueldo neto, pero a eso se le suman premios y contratos de publicidad. Aproximadamente el 94% de sus ganancias son directamente del boxeo, es decir, cerca de 35 millones de dólares por conceptos de sus peleas y 2 millones más por cuestiones por patrocinios. 

De esta manera, la fortuna del mexicano ronda los 140 millones de dólares, pero se estima que en dos años más, es deci para 2023, el mexicano cuente con cerca de 481 millones de dólares en sus arcas, tomando en cuenta que tiene 31 años y aún tiene varios años por delante como profesional del boxeo. 

FDR

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*