El futuro de Carlos Salcedo luce cada vez más lejos de Tigres, club que está haciendo todo lo posible para evitar que el defensa se marche como agente libre y no deje ingresos al club, situación que ya vivieron en el pasado con la marcha de Jürgen Damm al Atlanta United de la MLS y ahorá harán un sacrificio para que no se repita.
Salcedo termina contrato en diciembre de este 2022 y los felinos buscaron en un princpio renovar su vinculo con el futbolista; sin embargo, el exjugador de Chivas quiere probar nuevos horizontes y ha rechazado cada una de las propuestas realizadas por la directiva.
Ante este escenario, los Tigres han buscado desesperadamente un equipo para acomodar al «Titán», situación que no ha sido fácil por los 10 millones de dólares que pretendían en un inicio por su venta. Las nulas ofertas obligaron a que el conjunto regio bajara sus pretenciones a 8 mdd, pero ni así han encontrado comprador y ahora harán un enorme sacrificio para desprenderse del defensor.
¿Cuánto bajarán el costo de Carlos Salcedo
De acuerdo con información de Medio Tiempo en su columa de «Toque Filtrado», en San Nicolás están dispuestos a aceptar 4 millones de verdes por el central, incluso podrían aceptar que les «regateen» hasta los 2.5 mdd con tal de recibir algo a cambio y no quedarse con las manos vacías en los próximos meses.
Uno de los equipos más interesados en quedarse con Salcedo es el Palmeiras, club de Brasil que quedó gratamente sorprendido con el jugador cuando se enfrenataron a Tigres en el pasado Mundial de Clubes. Aquel día el exdefensor del Frankfurt se mostró a la altura y detuvo cada uno de los embates brasileños que vieron frustrada la posibilidad de jugar la final ante el Bayern Múnich.
EM
VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO
Be the first to comment