Fortnite: Llega Rick Grimes de ‘The Walking Dead’ a la tienda de objetos

Ciudad De México.- Digamos que los rumores eran ciertos, sin embargo, su llegada se tenía prevista. El día ayer 09 de octubre, a las 19:00 horas (Centro de México) junto a la actualización de la tienda de objetos del Battle Royale,  llegó un personaje emblemático de la serie ‘The Walking Dead’, y es nada más y nada menos que Rick Grimes, el sheriff y líder ante el combate contra la horda Zombie.

Pero ¿Porqué mencionamos que la llegada de Rick se tenía prevista? Si recordamos, Fortnite se encuentra celebrando la llegada de Halloween, por ende, cada semana de este mes de octubre a través de las redes sociales del videojuego, se compartirán algunas cartas que nos darán pistas sobre que personaje estará llegando a la isla.

Cabe reiterar que esta primera semana de Octubre (del 5 al 11 del mes), las cartas predijeron la llegada de Frankenstein, Líder del Grito Aterrorizante,  Terror radiactivo y ahora, Rick Grimes.Frankenstein, Líder del grito aterrorizante, Terror Radioactivo, Rick Grimes

Por otra parte Rick Grimes no estará llegando solo, puesto que en la tienda también estarán regresando los atuendos de Daryl Dixon y Michonne, quienes llegaron a la tienda de objetos de Fortnite, en el Capítulo 2 de la Temporada 5.

Esas son todas las cartas de la semana. ¡Vuelve el 12 de octubre para descubrir otra fila nueva!

-Fortnite

Tendremos que esperar hasta el 12 de octubre para saber lo que las enigmáticas cartas de la segunda semana de Fortnitemares anuncien otros cuatro personajes.

No obstante, mientras las especulaciones crecen, mayores serán los acertijos por saber quien estará al otro lado de la moneda o en este caso, de las cartas.

Aunque no se sabe hasta cuando estará disponible Rick Grimes en la tienda, este puede comprarse en lote a un precio de 1900 monedas V-bucks, o puede comprarse por separado al igual que sus cosméticos.

  • Atuendo de Rick Grimes y Bolsa de Sheriff: 1500 paVos
  • Pico ‘Aplastacaminantes’: 500 paVos
  • Ala Delta ‘Satélite Destruido’: 800 paVos

AM.MX/CV

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*