San Francisco Kobén.- El gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, asistió esta semana a la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” de la comunidad de San Francisco Kobén, en donde presidió la ceremonia cívica y tras felicitar a los alumnos les dijo que se encuentra cerca el fin del curso escolar y espera que todo lo que hayan rendido y entregado de esfuerzo educativo en estos meses lo cosechen como resultado de sus estudios y su esfuerzo y les reiteró que está muy pendiente de las necesidades de su escuela.
Ortega Bernés, acompañado del director de la escuela, Rubén Ángel Hernández Flores, reconoció su esfuerzo por las actividades realizadas en el plantel en beneficio de los niños y niñas y recordó que son lo más importante para Campeche y que en su administración no se escatima nada para emprender acciones en beneficio de la educación de nuestros hijos.
Asimismo reconoció el esfuerzo de los niños y niñas que estudiando y poniendo un gran esfuerzo de su parte están avanzando en su formación y también reconoció el esfuerzo de los papás que los apoyan para poder desarrollar su educación y también de sus maestras y sus maestros que los orientan y los guían cada día.
El Mandatario Estatal tomó nota de las necesidades que la escuela tiene y en unos días más enviará aquí al Ing. Vicente Vega Arceo, Director del INIFEEC para que inicien las obras requeridas en el plantel.
Finalmente Ortega Bernés les deseo mucho éxito, felicito al equipo de maestras y maestros, al maestro Rubén y a todos por hacer de esta escuela en San Francisco Kobén una oportunidad para las niñas y los niños de Campeche.