Tras lamentar la muerte del periodista musical Jaime Almeida, Ricardo Rocha dijo que duele que se haya ido un gran persona con la que trabajó de cerca, y al que calificó como intenso, creativo y siempre lleno de optimismo que desbordó en muchas de sus facetas.
En el espacio de José Cárdenas, el periodista Ricardo Rocha recordó que cuando empezó en esta carrera, en la empresa Televisa, Jaime Almeida trabajaba como reportero para el noticiero «24 Horas», donde presentaba reportajes interesantes.
Destacó uno que hizo con el también periodista Fernando Alcalá que hablaba del tráfico de mercancía, droga, en la frontera norte de México que lo ubicó como un gran reportero.
«Jaime era un verdadero apasionado de la música pero era también un apasionado de la vida, le interesaba no sólo el aspecto musical, sino las historias que había detrás de ellas, me acuerdo cuándo me platicó de la vida de Pedro Junco, que se plasma en la letra de la canción «Nosotros» es una historia apasionante, porque se refería a un junior desatrampado que de repente le dio tuberculosis y se había enamorado de una niña bonita que la familia de ella no quería que anduviera con él».
El conductor del noticiero «Fórmula Detrás de la noticia», recordó también que Jaime Almeida tenía un repertorio de chistes que contaba con simpatía, además fue uno de los organizadores de Avándaro, festival que se convirtió en un ícono de la historia del rock.
Ricardo Rocha señaló «no recuerdo a Jaime en que haya estado triste, por eso no quiero ni recordarlo, ni pensar en él tristemente».
INF./GRUPO FÓRMULA