La nueva película de Pixar titulada “Turning Red” tendrá su estreno exclusivo en Disney+

Ciudad De México.- La próxima película de Pixar Studios, titulada “Turning Red”, se estrenará exclusivamente a través de la plataforma de Disney+ el próximo 11 de marzo de este 2022 completamente gratis, sin dar un pago extra a la suscripción, y no llegará a los cines como se tenía planeado. La noticia la confirmó Disney a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que “Turning Red” se convierte en la tercer película de Pixar en tener su estreno a través de la plataforma de Disney+.

La primera película de Pixar en estrenarse sin llegar a los cines fue “Soul” llegando al streaming el mes de octubre del 2020 y la segunda película que tampoco llegó a las salas, fue “Luca” que se lanzó en junio del 2021, estos dos largometrajes tuvieron su estreno durante la pandemia por COVID-19.

Por otra parte, el spin-off de “Toy Story”, “Lightyear”, protagonizada por Chris Evans, todavía está programado para estrenarse en los cines el 17 de junio.

Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, dijo:

“Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del contenido incomparable de The Walt Disney Company a audiencias de todo el mundo.”

La película será dirigida por la creadora del cortometraje animado “BAO”, Domee Shi y será producida por Lindsey Collins. El elenco de voces estará conformado por Sandra Oh, Maitreyi Ramakrishnan, Ava Morse, Hyein Park, Orion Lee, Wang Ching Ho, Tristan Allerick Chen y Addie Chandler. Billish Eilish y Finneas O’Connell.

Sinopsis “RED”:

“La historia sigue a Mei Lee ( voz de Rosalie Chiang en Inglés), una niña confiada y tonta de 13 años que se convierte en un panda rojo gigante cuando se emociona demasiado, lo cual al parecer le pasa a diario. Por lo que tendrá que tomar aire y tranquilizar sus emociones más alegres. No le será tan difícil ¿o si?”

AM.MX/CV

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*