La princesa Ana de Inglaterra, hermana del rey Carlos III, fue hospitalizada tras un “incidente” que le causó “heridas leves y una conmoción cerebral“, anunció este lunes el Palacio de Buckingham en un comunicado.
“La princesa real sufrió heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la casa de campo de Gatcombe Park ayer [domingo] por la tarde. Su alteza permanece en el Hospital Southmead de Bristol como medida de precaución”, explicó el texto.
Gatcombe Park, situada en el condado de Gloucestershire (sudoeste de Inglaterra), es la casa de campo de la princesa Ana, de 73 años, gran aficionada a montar a caballo.
Según la fuente, había caballos en las mediaciones y su equipo médico dijo que las heridas en la cabeza eran consistentes con el impacto de la cabeza o las patas de un caballo.
Su marido, Tim Laurence, acompañó a Ana al hospital y sus dos hijos, Zara Tindall y Peter Phillips, también se encontraron en la finca en ese momento.
“Después de un periodo de observación, se espera que se recupere completa y rápidamente. El rey ha estado mantenido informado y se une a toda la familia real para enviar su cariño y buenos deseos a la princesa para que tenga una pronta recuperación”, señaló el comunicado.
VÍA | UNO TV
Be the first to comment