La senadora Citlalli Hernández se destapa para ser la dirigente nacional de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Citlalli Hernández, y secretaria general de Morena, levantó la mano para dirigir al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y así suceder a Mario Delgado, actual líder del partido guinda.

El destape de Hernández ocurrió durante una reunión con la militancia, en la Ciudad de México, donde asistieron cerca de 400 delegados nacionales del partido.

Ante los morenistas, la secretaria General de Morena lanzó varios mensajes para hacer sentir el respaldo de las bases obradoristas de las que procede, ello garantizando un proceso interno de “unidad y esperando los tiempos”, dijo en la reunión celebrada durante el fin de semana.

Durante su intervención, Hernández insistió que de competir por la presidencia de Morena contará con el respaldo de la mayoría: “me honra y lo agradezco”, dijo. Asimismo, la secretaria general del partido, sostuvo que si Luisa María Alcalde, actual secretaria de Gobernación, toma la decisión de buscar la dirigencia, ella ahondará a que éste “sea un proceso terso y en unidad”.

En tanto, Citlalli Hernández apuntó que no se caerá en la pretensión de aquellos que intentan dividir al partido, y resaltó que el movimiento es lo más importante y no el competir por un cargo.

Con información de 24 Horas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*