Querétaro y América mostraron poco futbol y cero goles

CIUDAD DE MÉXICO.- En el primer juego del torneo Grita México de la Liga MX, en el Estadio Corregidora, Gallos Blanco y Águilas del América volaron bajo, a un empate.

Apenas a los 6 minutos el Ave quiso volar, cuando luego de tiro de esquina, Bruno Valdez cabeceó, en el centro del área y solo, pero le faltó fuerza y el guardameta de Querétaro, Washington Aguerre, desvió, a un puño.

Once minutos después, América tuvo una más clara de gol, cuando luego de centro pasado por izquierda de Mauro Lainez, Leo Suárez controló y ante la salida del arquero Aguerre, tocó para Roger Martínez, quien, solo y en los linderos del área chica, cacheteó como venía, pero afuera, por lo que se lamentó.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 41, luego de que ganó la posición, Nicolás Sosa fue derribado por Bruno Valdez en los linderos del área, cuando se iba solo, pero el árbitro dijo: juegue.

En contragolpe, ya en el segundo tiempo, al minuto 46 y luego de trazo cruzado por abajo, al segundo palo de Oliveira, Nico Sosa esperó el esférico dentro del área, se acomodó y abanicó afuera.

Nico Sosa se levantó de su error, aunque en la defensiva, al 65’: tras tiro de esquina, remate de cabeza, desvío del portero Washington, la pelota quedó en el área chica para que la empujara a las redes Lainez, pero el gallo blanco se anticipó y despejó, barriéndose.

Con 10 minutos en el campo, al 71’, puesto que entró de cambio y luego de que un compañero dejó pasar la pelota, Salvador Reyes, de parte interna, le pegó poderoso como venía, en la media luna y sacudió con violencia el travesaño.

Quadratín México

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*