Ray Chagoya entrega rehabilitación de cancha deportiva en San Felipe del Agua

 

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, encabezó la entrega de la rehabilitación de la cancha deportiva de San Felipe del Agua, un espacio público recuperado para impulsar la práctica deportiva, la sana convivencia y el bienestar de las familias de esta agencia municipal.

La obra fue posible gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, sumando esfuerzos para fortalecer la infraestructura deportiva y brindar a las vecinas y vecinos espacios dignos, seguros y funcionales para el desarrollo de actividades recreativas y comunitarias.

Esta acción forma parte de las estrategias que se implementan en el marco del Mundial Social 2026, iniciativa promovida por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, orientada a la recuperación de espacios públicos y al fortalecimiento del tejido social mediante el deporte como herramienta de integración y desarrollo comunitario.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*