Oaxaca de Juárez, Oax.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Sindicato Autónomo con el objetivo de fortalecer el diálogo y la coordinación institucional en beneficio de la base trabajadora.
Durante el encuentro, ambas partes coincidieron en la importancia de mantener una relación laboral basada en el respeto, los acuerdos y la comunicación permanente para garantizar el buen funcionamiento de los servicios que se brindan a la ciudadanía.
El edil capitalino destacó que el diálogo y la construcción de consensos permiten consolidar relaciones laborales sólidas, que contribuyen tanto al bienestar de las y los trabajadores como al desarrollo ordenado de la capital oaxaqueña.
Asimismo, se reafirmó el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para atender las necesidades de la base trabajadora y fortalecer las acciones en favor de vecinas y vecinos de Oaxaca de Juárez.
Con estas reuniones, el Ayuntamiento capitalino busca mantener canales de comunicación abiertos con los distintos sectores laborales y avanzar en la construcción de una ciudad más funcional y cercana a la ciudadanía.

Sé el primero en comentar